lunes, 10 de septiembre de 2012

Final de la novela: "Ni contigo ni sin ti"

Bueno aquí os dejo una pequeña maratón de mi novela con el final! :) Disfrutad

Capítulo 29
Igor: Pero no podemos hacer nada Àlex, solo esperar a que vuelva
Àlex: Eso es lo que mas miedo me da, que no vuelva
Nil: ¿Por que no iba a volver?
Àlex: No lo se! Pero eso es lo que mas me preocupa ahora mismo
Marc: Tranquilo Àlex, estoy seguro de que Mikel volverá muy pronto
Àlex: -suspiré- Eso espero...

Narra Mikel
Abrí los ojos lentamente. ¿Que me había pasado? Lo último que recuerdo es estar hablando con un chico que decía que era mi mejor amigo y de que era el líder de no se que... Miré a mi alrededor y seguía en lo que parecía un hospital, estaba solo. Nadie me había venido a visitar, pero ¿por que? ¿Donde están mi madre, mi padre, mi hermana, mis abuelos? ¿Donde? Ahora mismo me sentía muy solo. Me senté en la cama, esta vez sin marearme como la otra vez.
Mikel: Eeeh! ¿Hay alguien aquí? -gritando-
Xx: -corriendo la cortina- ¿Que te ocurre?
Mikel: Nada, solo quiero saber que me pasa
Xx: ¿Aún no te han dicho nada?
Mikel: No, también quiero saber si ha venido alguien a visitarme
Xx: Que yo sepa no ha venido nadie
Mikel: ¿De verdad? -triste-
Xx: De verdad, solo aquel chico
Mikel: ¿Que chico?
Xx: El chico del otro día, estaba fatal por ti, me dio mucha pena
Mikel: Tu hablas de ese que dice que es mi mejor amigo, ¿verdad?
Xx: Si, ese mismo!
Mikel: Oye, ¿tu sabes quien es ese chico?
Xx: No tengo ni idea pero cuando te caíste en la cama el pobre no dejaba de pedir ayuda desesperado, no se quien será de tu vida pero cuidalo
Mikel: No es nadie que pertenezca en mi vida, no le conozco
Xx: ¿Estas seguro? Por que estaba demasiado preocupado por ti para ser alguien que no pertenezca a tu vida
Mikel: Segurísimo! Además yo ya tengo muchos amigos, seguro que sería el tonto del instituto
Xx: Pero mira que eres chulo niño!
Mikel: Bueno, un poco -sonriendo- ¿Te puedo preguntar algo?
Xx: Si, dime
Mikel: ¿Por que estas aquí?
Xx: ¿como que, por que estoy aquí?
Mikel: Pues eso, ¿por que estas aquí? ¿estas enferma o algo?
Xx: -miró para abajo- Si, me tienen que operar
Mikel: Saldrá bien verás como si -sonriendo-
Xx: No, solo tengo un 20% de sobrevivir -se le cayó una lágrima-
Mikel: -no sabía que hacer- Pe.. Per...
Xx: No digas nada, tranquilo -sonriendo con una lágrima-
Mikel: Lo siento no tendría que haberte preguntado nada. Si pudiera me levantaría a darte un abrazo pero -señalando los tubos-
Xx: Tranquilo -se levantó, se acercó a mi cama y me abrazó-
Mikel: -alucinando la abracé también- Pero estoy seguro que saldrás de verdad
Xx: -separándose de mi- No lo creo, hay tantas cosas en la vida que querría hacer pero sin embargo no las podré hacer
Mikel: ¿Cuales son esas cosas?
Xx: No se, viajar por todo el mundo, conocer a mi ídolo, salir por la tele, ir de fiesta, tener mi primer beso -me miró-
Mikel: ¿Aún no te han dado tu primer beso?
Xx: No, ¿a ti te lo han dado?
Mikel: Pues si
Xx: ¿Te puedo pedir algo? -sabía que me iba a decir-
Mikel: Quieres que te de el beso -mirándola-
Xx: Si, ¿me lo das?
Mikel: Es que no se -no sabía que hacer-
Xx: ¿Tienes novia fuera? Si es eso lo respeto
Mikel: No, no tengo novia fuera pero creo que un beso para que sea de verdad tiene que surgir ¿no? -no sabía como salir de esta-
Xx: Me lo imaginaba...
Mikel: ¿El que?
Xx: Que no me querrías besar, es normal tu eres muy guapo y yo soy muy fea, no estoy a tu altura -triste-
Mikel: No digas eso! Solo que te he mentido! No he besado nunca a nadie -Bien Mike, bien-
Xx: ¿De verdad?
Mikel: De verdad
Entonces la chica se fue acercando poco a poco a mí y cerró los ojos, sabía que me quería besar. Yo no sabía que hacer, en parte no quería darle el beso por que no la conocía de nada y por otra parte solo tenía un 20% de posibilidades de vivir y bueno si quería su beso. Mikel te has metido en un lio muy gordo! Cada vez estaba mas y mas cerca y yo seguía dudando mas si darle o no el beso. Lo único que pedía ahora mismo era que pasara algo que impidiera que le pudiera dar el beso a esa desconocida que se enfrenaría mañana a la vida o la muerte. Quedaba muy poco notaba su respiración mezclándose con la mía, estaba rezando por dentro para no besarla pero ya estaba casi besandola, nuestras narices se tocaron y...
Àlex: -entrando- Hola! No pierdes el tiempo tu!
Mikel: -separándome de ella- Otra vez tu...
Entonces recordé algo, recordé estar en un pasillo con una chica, ella estaba apoyada a la puerta y estábamos a punto de besarnos cuando... Un dolor terrible de cabeza borró mi recuerdo y me llevé las manos a la cabeza...

Capitulo 30
Entonces recordé algo, recordé estar en un pasillo con una chica, ella estaba apoyada a la puerta y estábamos a punto de besarnos cuando... Un dolor terrible de cabeza borró mi recuerdo y me llevé las manos a la cabeza.
Àlex: Mikel tio, ¿estas bien?
Mikel: Si si, solo que me duele la cabeza
Xx: ¿Quieres que llame a alguien?
Mikel: No, ya se me esta pasando
Àlex: Bueno, eso es buena señal -sonriendo-
Mikel: Em, si, ¿Que haces tu aquí otra vez?
Àlex: Nada, solo te venía a visitar
Mikel: Pero si no te conozco de nada!
Àlex: Pues yo si que te conozco a ti y demasiado...
Mikel: Si me conoces tanto, ¿te puedo preguntar algo? -miré a la chica- A solas por favor
Xx: ¿Lo dices por mi? Ya me voy -sonriendo-
La chica se levantó y se dirigió a su cama, seguidamente se sentó y se tapo con la manta. Yo la miré y luego giré la cara para ver al chico este que dice que me conoce tanto.
Mikel: Tu dices que me conoces mucho ¿no?
Àlex: Si -mirando detrás de mí-
Mikel: Pues por... -Vi como el chico me señalaba con el dedo algo detrás de mí, me giré y vi a la chica mirando- ¿Que haces?
Xx: Nada -sonriendo-
Mikel: ¿Me puedes hacer un favor?
Xx: Todos los que quieras
Mikel: Puedes cerrar la cortina, gracias -sonriendo forzado-
Xx: Cla... Claro -se levantó “triste” y cerró la cortina-
Mikel: Lo que te quería decir es, ¿por que nadie ha venido a verme?
Àlex: Pues, por... Emm... ¿Trabajan?
Mikel: ¿Estas seguro?
Àlex: Si... Creo
Entonces lo recordé todo, de un momento a otro volví a recordarlo todo. El centro, Àlex, Nil, Marc, Igor, Mireia y la chica de mis sueños... Eli. Me quedé un rato pensativo.
Àlex: Oye, ¿estas bien? ¿Te encuentras bien?
Mikel: -sonreí- Como nunca líder!
Àlex: ¿Te acuerdas?
Mikel: Si! Como no iba a recordarte! -sonriendo-
Àlex: -se acercó a mí y me abrazó- Joder Mikel! Me has echo sufrir mucho por ti!
Mikel: -aun abrazado a Àlex- Lo siento líder! -separándome de él- Pero tu también me hiciste sufrir cuando te fugaste!
Àlex: -sonriendo- Lo se, y te juro que jamás lo volveré a hacer!
Mikel: Bueno lo puedes hacer, pero conmigo!
Àlex: -riendo- Como te he echado de menos guapito!
Mikel: Y yo a ti! ¿como fue la escapada?
Àlex: Bueno...
Mikel: ¿Bueno? ¿Que pasó Àlex?
Àlex: Nada!
Mikel: Àlex que te conozco!
Àlex: Bueno, bueno pero no me interrumpas mientras te lo cuento
Mikel: Pero si el que interrumpe siempre eres tu!
Àlex: Bueno da igual quien lo haga, pero no interrumpas!
Mikel: Vale!
Àlex: Todo empezó cuando te vio besándote con Mireia, que por cierto solo estábamos paseando por ahí y yo te vi antes que ella y quise evitar que os viera pero no lo logré así que te vio se enfado te chilló y luego me dijo a mí que quería huir, yo sabía que solo era un capricho por que estaba enfadada. Vi la puerta abierta así que le di el capricho de fugarnos, de irnos de huir! Corrimos a mas no poder y luego encontramos un hotel y nos hospedamos ahí lo que podríamos decir un día. Fuimos de compras y yo le dije que se comprara un vestido para irnos a cenar por ahí y ella me dijo que se lo compraría pero que no podía verlo. Luego a la noche se puso el vestido y esta perfecta sentía que era mi princesa y que nada podría arrebatarme a mi preciosa princesa. Luego fuimos a un restaurante y Joana llamó por teléfono a Eli y le dijo que tu estabas en el hospital y bueno todos nos derrumbamos al verte así
Mikel: ¿Dormisteis en la misma cama? ¿os fuisteis de cena?
Àlex: Si, pero la cena no acabó bien
Mikel: ¿Sabes que es lo que me jode de todo esto?
Àlex: ¿Que?
Mikel: Que tu la has sabía cuidar y tratar mejor que yo. Yo solo la he echo llorar, le he mentido me he besado con mi ex...
Àlex: Bueno en eso tienes razón, pero yo también he sido un capullo con ella...
Mikel: ¿Que le has echo Àlex?
Àlex: Pues cuando volvimos al centro nos enfadamos y empezamos a gritarnos y a discutirnos por ti, yo le dije que ella tenía la culpa y esas cosas -tocándose el pelo-
Mikel: Somos unos capullos! -riendo- No nos la merecemos
Àlex: Pues si, pero reconoce que tu mas! -riendo-
Mikel: ¿yo? Pero que dices! Tu des de el primer día fuiste un capullo con ella!
Àlex: -riendo- Es verdad, pero luego comenzaste tu a ser un capullo con ella
Mikel: Aprendí del mejor!
Àlex: -empezó a reír-
Mikel: ¿Como están las cosas con Eli?
Àlex: Pues ya no duermo con ella
Mikel: ¿Por que?
Àlex: Des del día de la pelea que no hablamos
Mikel: ¿Pero cuanto hace que os habéis peleado?
Àlex: Pues como dos meses o así
Mikel: Dos meses! Yo me acabo de despertar hoy!
Àlex: Si, has estado en “coma” -haciendo las comillas-
Mikel: ¿como que en “coma”? -haciendo las comillas también-
Àlex: Pues eso
Mikel: ¿Y en dos meses no habéis arreglado las cosas?
Àlex: No -mirando al suelo-
Mikel: ¿Por que?
Àlex: No quería que lo supieses en el hospital pero Eli nos ha sustituido, esta saliendo con un chico...

Capítulo 31
Àlex: No quería que lo supieses en el hospital pero Eli nos ha sustituido, esta saliendo con un chico.
Mikel: QUE?! -gritando-
Àlex: Lo que oyes... El día que nos peleamos no volvimos a hablar y ni siquiera te vino a ver... Lo siento
Mikel: -miré al suelo- ¿como ha podido hacerlo?
Àlex: No lo se Mikel...
Mikel: ¿Quien su nuevo novio? -miré a Àlex-
Àlex: -me apartó la vista-
Mikel: Àlex dímelo
Àlex: -suspiró- Isma
Mikel: Que cabrón! Y decía que me quería ayudar! Pues así no me auda mucho la verdad!
Àlex: Eh tranquilo Mikelino!
Mikel: Es que no me lo puedo creer!
Àlex: Ni yo tampoco pero...
Mikel: Es lo que hay!
Àlex: Si...

Narra Eli
Lunes. Hacía una semana que Mikel se había despertado de su pequeño “coma”. Hacía una semana que sabía que hoy volvería. No sabía como reaccionaría al verme, he sentido que ya había recuperado todos los recuerdos. Solo podía esperar. Estaba tumbada en mi cama, miré a la cama de Àlex, lo echaba de menos, a él y a Mikel. Hacía dos meses que no hablábamos. Alguien toco la puerta.
Yo: Pasa!
Isma: -abriendo la puerta- Hola, ¿como esta mi chica favorita?
Yo: Muy bien -sonriendo, y me levanté de la cama para abrazarlo-
Isma: -separándose un poco de mí- ¿Quieres verlo?
Yo: -lo miré- Pues no lo se -me mordí el labio-
Isma: -sonrió- Me encanta cuando haces eso -entonces me besó-
Joana: -entrando- Parejita ya vale! ¿Venís a ver a Mikel?
Yo: -separándome de Isma- Es mejor que no lo vea Joana
Joana: No pierdes nada por intentarlo -me miró-
Yo: -miré a Isma-
Isma: ¿Quieres ir?
Yo: Es que no lo se Isma...
Isma: Joana tiene razón, no pierdes nada por ir a verlo -sonrió- ¿Quieres que vaya yo también?
Yo: ¿Vendrías por mi?
Isma: Claro! ¿Por quien si no?
Yo: Eres el mejor novio del mundo! -lo miré y lo besé-
Joana: Venga parejita ya vale! Vamos -sonriendo-
Salimos de la habitación y los tres nos dirigimos a la entrada del centro para recibir a Mikel. Llegamos y estaba lleno de gente, ¿tan importante era Mikel? Lo dudo. Solo estaban ahí para ver como reaccionaría él y Àlex al verme con Isma, aun que Àlex ya sabía que estaba con Isma. Cuando nos vieron llegar todos nos miraron, yo simplemente pase de ellos e Isma igual. Alguien me tocó por atrás, me gire y vi a Marc, Igor y Nil.
Nil: ¿Ganas de ver a Mikel?
Yo: -sonreí- Un poco si, ¿sabeis algo de él?
Marc: No, solo que Àlex ha ido con él
Yo: Si eso ya lo sabia -sonreí de nuevo-
Entonces vimos un taxi y de el salieron Mikel y Àlex. Los dos se miraron y sonrieron entonces empezaron a andar y se dirigieron a la entrada donde estábamos todos. Mikel entró cabizbajo, no le gustaba llamar la atención pero Àlex iba mirando a todos y todos miraban a Àlex. Mikel y Àlex a la vez me miraron, Àlex lo hizo con rabia en cambio Mikel no. A pesar de todo lo que habíamos vivido me miró de una manera muy tierna. Los echaba de menos, no era sincera conmigo misma, necesitaba aclararlo todo de una vez por todas. Le solté de Isma y grité:
Yo: Mikel Àlex! Esperad -los dos se giraron-
Mikel: ¿Que quieres Eli? -me miró-
Yo: -suspiré-
Mikel: ¿Estas bien?
Yo: Si, solo que...
Àlex: Eli, tenemos prisa y no estamos para tonterías
Yo: Ya se a quien quiero -los miré-
Mikel: ¿Que?
Yo: He tomado una decisión
Àlex: -me miró- ¿De que estas hablando Eli?
Yo: Me he estado engañando todo este tiempo y se que desde el primer día a quien de verdad he querido estar es contigo, Àlex -lo miré-
Mikel: -se lo esperaba, por que miró a Àlex-
Àlex: ¿Que estas diciendo?
Yo: Joder Àlex! Que te quiero y quiero estar siempre contigo, quiero ser tu protegida, quiero ser tu “Buenos días princesa”, quiero ser tu princesa por que simplemente no quiero estar ni contigo ni sin ti
Àlex: -me miró y se acercó a mi, de tal manera que nuestras frentes se juntaron y me cogió una mano- ¿Esto no será una cámara oculta o algo, verdad?
Yo: Claro que no idiota!
Àlex: Eres todo lo que quiero Eli, quiero que seas mi protegida para poder ser tu héroe, quiero ser tu “Buenos días princesa”, quiero ser tu príncipe para que tu seas mi princesa. Quiero que seas solo mía -se acercó a mi y me besó- Te quiero.
Todo el mundo empezó a gritar y a chillar: “viva la perejita” “ya era hora” Y yo mientras seguía besando a mi príncipe, al hombre de mi vida del que siempre estuve enamorada pero nunca me atreví a da un paso mas por si me hacía daño, pero esta vez estaba segura de que mi príncipe sería Àlex para el resto de mis días...

FIN 

¿Que os ha parecido el final? Espero que os haya gustado tanto como la novela! He decididio ponerlo ahora ya que empezaran las clases y no podre seguir la novela así que aquí termina todo y gracias por todo el apoyo que me habeís dado, sois geniales! Un besito a TODOS :)

9 comentarios:

  1. El final ha estado bien, pero me esperaba que se quedara con el tierno Mikel...
    Arriba Mikeleras:)
    Mikelino Amunt!:)
    Twitter: @Sar5aRodriguez

    ResponderEliminar
  2. Genial! Eso si Idola.....¿y Mikel? A claro Mikel se queda conmigo jajajaja Mikeleras Amunt!! Gran Final,Gran Novela y Super Gran Escritora.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la novela es preciosa pero pobre Mikel me esperaba otro final pero ha estado muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Mikel se viene conmigo si o si:) Mikeleras Amunt:)

    ResponderEliminar
  5. Joee menuda novela! Es preciosa! Me a encantado, muchas gracias por escribirla, ha terminado muy pronto, pero me da igual. Muchas felicitaciones guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  6. no me a gustado el final, osea que ,mikel lo pasa mal, esta en coma y se queda aun asi con alex, si alque quiere es a mikeeel :))

    ResponderEliminar
  7. He empezado a leer hoy tu novela y me ha encantado *__* pero pobre Mikel, se viene conmigo, obvio jajajaja
    enhorabuena, escribes muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu novela, en serio, escribes genial :)
    Pero pobre Mikel, despues del coma y todo, yo esperaba que se quedara con Eli....bueno, así Mikel se viene conmigo jejejeej
    Ojala que sigas escribiendo, me encantaria que escribieras una novela en la que la prota se quedra con Mikel ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. La novela me ha gustado mucho... Pero creo que has forzado demasiado el final... es decir, en un solo capítulo Mikel se despierta, lo recuerda todo de repente, vuelve al centro y Eli le dice a Àlex que quiere estar con él... No sé, en mi opinión deberías haberlo contado en uno o dos capítulos más. Entiendo que no tengas mucho tiempo, pero el final de una novela debe estar muy bien escrito, y pensado. No se debería escribir en un solo capítulo lo que se podría repartir en dos o así. Demasiada información de repente, toda junta. Repito, la novela me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado que se quedara con Mikel... Jajaja No sé si leerás esto porque hace un año casi que escribiste esto, pero bueno. Es solo un consejo... Puede que no tengas tiempo, pero el principio y el final es lo más importante en una historia, en mi opinión. En el principio... La primera frase debe hacer que el lector se enganche y siga leyendo, cosa que, en mi opinión, has conseguido. Y el final, repito, debe explicarse todo bien, tomárselo con calma... Hay que dejar al lector con buen saber de boca... a no ser que se quiera una segunda parte... Repito, es solo un consejo, deberías contar mucho más en el final...
    Digo otra vez que la novela me ha encantado, de verdad. Un beso:)
    Ah, sí!me he quedado con la intriga de saber por qué estaba allí cada uno. Sabemos lo de Eli y Mikel... pero... Àlex? Igor? Nil? Marc? Joana? Y Mireia?? Jajaja solo eso, curiosidad del lector jajaja

    ResponderEliminar